Ponte en forma con Oysho. 6
                    

Instalaciones y Servicios de la casa


  Estas vacaciones puedes elegir entre ir a la masificada playa con tu pareja e hijos o respirar aire puro lejos del bullicio con familia y amigos en un ambiente relajado pero sin renunciar a pequeños lujos.

Si eliges la segunda opción en la casa rural El Galapero te brindamos las mejores instalaciones en su sector. Nuestra casa cuenta con amplios terrenos y jardines donde niños y no tan niños podrán disfrutar de cualquier actividad sin molestar a nadie. Si eres aficionado al aeromodelismo tenemos más de 100 hectáreas para que puedas disfrutar de tu hobby sin molestar a nadie.

Entre nuestras instalaciones principales encontrarás una amplia piscina en la que refrescarte a cualquier hora del día, un parque con arenero donde los niños se sienten como reyes y una zona de barbacoa donde podrás expresar tu dotes culinarias y no te preocupes tienes toda la leña que necesites y sin coste adicional.

Quieres disfrutar de un licor típico de la zona después de la barbacoa?
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnoslo y lo dejaremos preparado para ti. Tu bienestar es nuestra satisfacción.

Destacamos también, entre nuestras instalaciones internas, la columna de hidromasaje donde podrás disfrutar de un relajante masaje tras ese largo paseo por nuestros parques naturales o ese día de turismo intenso por Alcántara.

Disfruta de nuestros servicios personalizados, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos que necesitas para que tus vacaciones sean completas.