Ven a disfrutar del descanso y la naturaleza

sbado, 22 de julio de 2017   20:47:40  

Verano 2017


Casa rural en finca aislada de 400 Hct en Cáceres, alquiler íntegro, 14 plazas máximo (4 habitaciones dobles y 2 triples), piscina exterior, barbacoa, zona para niñ@s, tranquilidad, naturaleza y descanso.

 
 
 
 
 
 
 
 

Casa rural El Galapero


  En la Comunidad Autónoma de Extremadura, más concretamente en la provincia de Cáceres se encuentra bañado por el río Tajo, el municipio de Alcántara y a sólo 14 km de esta encontraras la casa rural El Galapero.

La casa rural El Galapero se afinca sobre una típica casa de campo extremea que fue construida en el siglo XVIII y rehabilitada en 2005.

Ubicada en una finca agrícola y ganadera de 400 hectáreas donde podrás disfrutar en plena naturaleza en un ambiente familiar y saludable.

La finca está ubicada dentro del enclave conocido como el Parque natural del Tajo Internacional que posee una superficie total de 25.000 hectáreas y que posee un ecosistema marcado por el clima y las aguas del río Tajo.

Este alojamiento rural está acondicionado para albergar un máximo de 14 personas repartidas estas en dos dormitorios triples, tres dormitorios dobles y una suite con baño.
Dispone para su uso compartido de dos baños completos (con bañera) y un baño con ducha y columna de hidromasaje.

Entre sus estancias para uso común se encuentran el acogedor salón con chimenea donde podrás ver una película ya que cuenta con TV y DVD, el comedor y la cocina, que cuenta con un tradicional diseño y todas las comodidades de las cocinas modernas, como lavavajillas, lavadora, microondas, y por supuesto mantelera y vajilla.

Entre sus instalaciones exteriores cuenta con piscina de verano con hamacas, amplios jardines con césped, parque infantil con arenero y piscina de bolas, juegos de mesa para los niños, tenis de mesa y futbolín.
Su zona de barbacoa con cenador junto a la piscina proporciona un ambiente agradable e íntimo para compartir con amigos o familiares. Para la barbacoa dispone de toda la leña que necesite sin coste adicional.

Además podrás disfrutar de la finca El Galapero al completo para volar tu drone libremente o realizar tus excusiones en un entorno natural y sin peligro para los más pequeños. Y por supuesto si tienes una mascota tráela ya que ella tambián disfrutará del entorno.